-  
DIRECTORIO
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRÁFICAS
BIOGRAFÍAS
       

La importancia del seguimiento de los cursos en línea

Los cursos en línea en Cómputo Educativo


Verónica Carreño González

Seguimiento a los Cursos en Línea a nivel cuantitativo y cualitativo, para generar una transformación en busca mejorar las propuestas educativas

 


Isela Nadia lvarez de Lucio

En el presente artículo, se abordarán algunos aspectos significativos sobre estos cursos; primero se mostrarán datos estadísticos y después se hará un análisis de los mismos



Tecnologías y Estrategias didácticas: Breve aproximación de la situación actual de cinco cursos en línea de Red Escolar.

Desarrollo de los cursos Elaboración de Proyectos Colaborativos en Internet y Elaboración de una página Web como apoyo al maestro


Bárbara Audrey Aguilar Ramírez

En este artículo, me daré a la tarea de presentar las principales conclusiones sobre la evaluación de 5 cursos en línea de Red Escolar

 


Rebeca Ortega Salas

Durante seis años estos cursos se ha ido actualizando con base a las encuestas, a las sugerencias que se reciben a través de los foros y a los trabajos que los profesores envían



Los cursos: Estrategias didácticas para la enseñanza de la Geografía y Elaboración de Cursos en Línea.

¿La evaluación evoluciona con la tecnología?


Nayeli Mateos Aroche

A finales del año pasado, el equipo de diseñadores de cursos y talleres en línea de Red Escolar, nos dimos a la tarea de hacer un alto y reflexionar sobre algunos aspectos cuantitativos de los cursos y talleres en línea que coordinamos

 


Patricia Cabrera Muñoz

Este texto comparte este proceso y pretende compartir nuestra visión de la evaluación en estos espacios virtuales

 



Valoración de los cursos en línea: Creatividad y Lectura

En donde estamos y hacia donde vamos


Ma. Guadalupe González Franco
Isela Nadia Álvarez de Lucio

En este artículo se pretende revisar la evolución de los cursos de Creatividad y Lectura, con datos e interpretaciones, además de reflexionar en torno a sus fortalezas y debilidades

 


Ruth A. Jiménez López.

Los cursos de Red Escolar están diseñados para que a través del correo electrónico, los foros de discusión, las páginas web, las telesesiones, los materiales de lectura en línea y las asesorías a distancia conocidos como recursos tecnológicos sea posible capacitar a los maestros que están enfrente de un grupo

 

 



Evaluación Cualitativa de la participación en el desarrollo de los talleres Estrategias didácticas para la enseñanza de las Matemáticas y Estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia

Seguimiento de los cursos: e-formadores y facilitadores de proyectos colaborativos
Un breve recorrido.


Alberto Domingo Robles Peñaloza

Ha llegado el momento de hacer un alto y reflexionar sobre el camino que se ha hecho, los aciertos, problemas, situaciones, y en general, eventos que se han presentado

 


Rosa Ma. Escobar Villalba

Recapitulación del curso de e-formadores ha sido una experiencia que ha dejado muchos frutos y ganancias que son invaluables, en este sentido haremos un breve recorrido

 

 
   

Editorial
-
No.8/diciembre05  
No.9/abril 06
No.10/abril 06
No.11/abril 06
   
   
   
   
   
   
   
SITIOS RESEÑADOS
Correo: e-formadores@ilce.edu.mx
No.7/agosto05
No.6/junio05
No.5/marzo05
No.4/diciembre04
No.3/agosto04
No.2/mayo04
No.1/marzo04