|
- | ||||
|
|
||||||||
Seguimiento a los Cursos en Línea a nivel cuantitativo y cualitativo, para generar una transformación en busca mejorar las propuestas educativas
|
En el presente artículo, se abordarán algunos aspectos significativos sobre estos cursos; primero se mostrarán datos estadísticos y después se hará un análisis de los mismos |
||||||||
En este artículo, me daré a la tarea de presentar las principales conclusiones sobre la evaluación de 5 cursos en línea de Red Escolar
|
Durante seis años estos cursos se ha ido actualizando con base a las encuestas, a las sugerencias que se reciben a través de los foros y a los trabajos que los profesores envían |
||||||||
A finales del año pasado, el equipo de diseñadores de cursos y talleres en línea de Red Escolar, nos dimos a la tarea de hacer un alto y reflexionar sobre algunos aspectos cuantitativos de los cursos y talleres en línea que coordinamos
|
Este texto comparte este proceso y pretende compartir nuestra visión de la evaluación en estos espacios virtuales
|
||||||||
En este artículo se pretende revisar la evolución de los cursos de Creatividad y Lectura, con datos e interpretaciones, además de reflexionar en torno a sus fortalezas y debilidades
|
Los cursos de Red Escolar están diseñados para que a través del correo electrónico, los foros de discusión, las páginas web, las telesesiones, los materiales de lectura en línea y las asesorías a distancia conocidos como recursos tecnológicos sea posible capacitar a los maestros que están enfrente de un grupo
|
||||||||
|
|||||||||
Ha llegado el momento de hacer un alto y reflexionar sobre el camino que se ha hecho, los aciertos, problemas, situaciones, y en general, eventos que se han presentado
|
Recapitulación del curso de e-formadores ha sido una experiencia que ha dejado muchos frutos y ganancias que son invaluables, en este sentido haremos un breve recorrido
|
||||||||