Presentación

Actividad 1

Actividad 2

Actividad Social

Producto final

Participación activa

Calendario
Taller 1. ¿Qué significa valor?

 

Collage escala de valores

Una vez que ha pedido a los alumnos realizar todos los ejercicios, escribir sus concepciones sobre qué es el valor y representar la escala de valores y la jerarquía de necesidades a través de su pirámide, integrarán de manera creativa todos los elementos mencionados en un collage realizado en papel o en versión digital, para que cada equipo logre exponer y comunicar al interior del grupo todos los resultados del trabajo que han hecho en este primer taller.

Una excelente forma grupal de compartir sus trabajos a la comunidad escolar es mediante el armado de una galería digital que optimizará recursos y facilitará socializar sus evidencias y conclusiones, tanto al interior del aula como a través de las vías de intercambio del proyecto.

Participen en el foro y el facebook. Recuerden que a esta red social pueden enviar textos e imágenes en distintos formatos así como retroalimentar el trabajo de sus compañeros a distancia.

Se sugiere que los profesores y alumnos envíen las evidencias de sus trabajos (collage en papel o digitales) a través del formulario en línea, para conseguir los Estímulos de Participación Activa que se entregarán al concluir este taller.