Presentación

Actividad 1

Actividad 2

Actividad Social

Producto final

Participación activa

Calendario
Taller 1. ¿Qué significa valor?

 

Participación activa

Profesor, se le solicita enviar correctamente el trabajo realizado por los alumnos en las actividades 1 y 2, el cual consiste en un collage realizado en papel o su versión digital que exponga con creatividad sus concepciones sobre lo que significa valor y represente de forma original cuál fue su propia escala de valores y pirámide de necesidades. Organice un archivo digital, en el formato (.jpg o .jpeg) y súbalo con el nombre del equipo participante y título del collage, en la sección “Participación activa”.

El repositorio “Participación activa” estará abierto 2 semanas para subir los trabajos. Durante este tiempo, los equipos participantes podrán votar para elegir el trabajo que consideren el mejor.

Al momento de subir los trabajos en el repositorio, usted como responsable de sus equipos, habrá de crear una cuenta de usuario y contraseña para cada uno, los cuales debe conservar para realizar posteriormente la votación. Guarde muy bien esos datos pues los necesitará en los siguientes talleres del proyecto.

Criterios de participación y votación:

•  Sólo podrán participar los profesores/alumnos inscritos en el proyecto: ¡Jóvenes con valores, capaces de tomar decisiones!

•  Profesores y alumnos que participen activamente y envíen el trabajo realizado en el taller correspondiente.

•  El envío deberá corresponder a las fechas señaladas en el calendario de actividades.

•  El repositorio aceptará únicamente archivos con el formato especificado y sin textos adicionales, de modo que si desea incluir algún texto, tendrá que estar incluido en la imagen que suban, puede ser en forma de título.

•  La votación se llevará a cabo en los 4 talleres del proyecto; sin embargo, los usuarios podrán votar una sola vez en cada uno de ellos. El mismo sistema impedirá duplicar los votos.

•  El trabajo más votado representará “El mejor taller por etapa”, título que le permitirá seguir participando y ganar oportunidades hasta el cierre del proyecto.

•  El mecanismo para la selección de estos trabajos siempre será mediante votación en línea de los equipos participantes, con el vo. bo. del jurado calificador.

Únicamente aquellos equipos que hayan enviado los trabajos correspondientes a los tres primeros talleres del proyecto podrán ser finalistas en la dinámica de Participación activa del cuarto taller.