Presentación
Actividad 1
Actividad 2
Actividad Social
Producto final
Participación activa
Calendario

Taller 2. Monedas de ayer





 

 


Productos finales

1. Clasificación de monedas

2. Entrevista a los adultos

Profesor, después de que los alumnos han realizado las actividades sugeridas pídales realizar una grabación de audio de no más de 2 minutos con la entrevista a sus padres, abuelos o cualquier otro familiar sobre las monedas de ayer y hoy.

Pueden utilizar el editor Audacity el que les permite grabar, editar y guardar archivos de sonido. Este editor cuenta con múltiples herramientas y filtros gratuitos o bien, realizarlo con el grabador que tenga la computadora. Consecutivamente, suban el archivo con el nombre del equipo participante en la sección Participación activa.

El repositorio, “Participación activa” estará abierto después de concluir la segunda etapa para que posteriormente los equipos participantes puedan votar para elegir la mejor grabación de la segunda etapa. Tenga a la mano el usuario y contraseña que obtuvo cuando subió el trabajo final de la primera etapa, ya que serán necesarios para subir sus trabajos y además votar.

Criterios de participación y votación: 

  • Sólo podrán participar los profesores/alumnos inscritos en el proyecto ¿Por qué el dinero tiene valor?
  • Profesores y alumnos que participen activamente y envíen el trabajo realizado en la etapa correspondiente 
  • En esta ocasión, el repositorio aceptará únicamente archivos con los formatos especificados y sin textos adicionales, de modo que si desea incluir algún texto, tendrá que estar en la grabación de audio.
  • La votación se realizará en cada uno de los talleres; los usuarios podrán votar una sola vez en cada una de ellas. El mismo sistema impedirá duplicar los votos.
  • El mecanismo para la selección de los trabajos siempre será mediante votación en línea de los equipos participantes y con el vo. bo. del jurado calificador.