![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
||||||||
Etapa 1. Si el dinero fuera… |
|
![]() |
|||||||
Para profundizar en una pregunta básica del programa, ¿qué es el dinero para mí?, es necesario desmontar las representaciones implícitas que tiene el alumnado y favorecer la expresión libre y creativa. De esta manera se hará evidente la diversidad y riqueza de las representaciones del dinero, algo ciertamente sorprendente y que da lugar a un debate apasionante. Reflexión “Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras”, Jules Renard (1864-1910), escritor y dramaturgo francés. “La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos”, Platón (427 AC-347 AC), filósofo griego.
|
![]() |
||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |