¡Jóvenes con valores, capaces de tomar decisiones!

Introducir la Educación Financiera en las instituciones de enseñanza básica resulta indispensable para que la comunidad educativa se instruya sobre el valor del dinero y cómo administrarlo inteligentemente; además de ofrecerles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y ejercitar habilidades básicas relacionadas con ganar, presupuestar, gastar y ahorrar.

Es así que el programa RED-ILCE, en colaboración con BBVA Bancomer, propone el desarrollo de un proyecto colaborativo, basado en las propuestas didácticas de los Programas educativos: Valores de futuro y Adelante con tu futuro. Programas que promueven la Educación Financiera y la enseñanza de Valores individuales y colectivos que contribuyan en la construcción de una verdadera generación de valor.

Educar a jóvenes, padres de familia y al público en general sobre la importancia de formar un patrimonio a partir del dominio de las finanzas personales y del ahorro, los hará responsables para tomar decisiones concebidas y planeadas de acuerdo a metas trazadas, garantizando así una mejor calidad de vida para todos.

 

 

 

Participación Activa