![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
||||||||
Taller 4. El principito y el hombre de negocios |
|
![]() |
|||||||
1. Debatir sobre los valores de cada uno y sobre la escala de valores de la clase.
Profesor: Lea el capítulo en clase empleando la dinámica de cuentacuentos. Posteriormente, organice un debate relacionado con la escala de valores de cada uno y los de la clase. Explique que todo participante debe exponer de manera breve su punto de vista con respecto al tema; sea el moderador, así podrá ceder la palabra a los alumnos y/o a los equipos, quienes ya han elaborado previamente una postura con respecto a la escala de valores. Consejos prácticos para un cuentacuentos
|
![]() |
||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |