Presentación Propósito Estrategias Calendario Inscripciones Notas del olimpo
 

Etapa 4
Clausura

Como todo gran espectáculo, la clausura de nuestras olimpiadas es ampliamente esperada, después de haber puesto en competición a tantos estudiantes que sin duda podrán ser las futuras figuras del deporte nacional e internacional.

Es un evento más cultural, incluso, una kermes con todo su folklore podría cerrar maravillosamente este evento. Así es que preparemos la gran ceremonia de clausura donde se reconozca el esfuerzo de los diferentes atletas que participaron en el evento/proyecto; podrán invitar a la comunidad escolar, autoridades estatales y padres de familia, en una muestra de sus experiencias, resultados y conocimientos construidos a lo largo de estas semanas.

Podrán elaborar y presentar un muestrario de las actividades académicas que realizaron a lo largo del proyecto, tales como estadísticas, historia de los juegos, comentarios de los textos literarios que revisaron, resultados de su mini- olimpiada, etcétera.

Y ansiosos por compartir con todos los miembros de la comunidad educativa de Únete a las olimpiadas, conjuntarán todas las evidencias de la clausura y los compartirán en el Noticiero Facebook (en texto, imagen, audio, video).