La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (UNETE) y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) han sumado esfuerzos para acercar trayectos formativos de calidad con becas de más del 50% a docentes que, como usted, pertenecen a alguna escuela de la comunidad UNETE.

En este portal encontrará un catálogo de cursos en línea seleccionados para cubrir distintas necesidades de preparación que atienden el fortalecimiento de sus competencias profesionales. Lo anterior, le permitirá enfrentar procesos como la evaluación de desempeño docente y la evaluación para la certificación de competencias laborales en uno de los estándares de relevancia educativa a nivel nacional.

Además, desde este sitio puede realizar la inscripción a los cursos. Habrá dos periodos para ello: octubre y noviembre. Cada mes se ofrecerán cursos diferentes, de los cuales podrá tomar uno o más de éstos.

Con esto, buscamos contribuir a su formación profesional y ayudarlo a afrontar los retos que se les presentan día con día para ejercer de manera efectiva su práctica docente.