Propósitos

El Club Proyecto colaborativo: ¡Recuperemos nuestro ambiente!, reúne la enseñanza de la ciencia con el uso de la tecnología para generar una experiencia educativa e interactiva que está a tono con las capacidades y expectativas de los estudiantes del Siglo XXI, quienes se desenvuelven cotidianamente en un ambiente tecnológico.

Los estudiantes aprenden acerca de las causas y los efectos de la degradación ambiental en sus comunidades. En colaboración con sus compañeros de clase y con estudiantes de otras latitudes, tienen la oportunidad de aprender más del entorno y lo que pueden hacer para cuidarlo, conservarlo o bien, recuperarlo a través de Campañas de divulgación y acciones de limpieza y conservación de su ambiente local.

¡Esperamos que se diviertan aprendiendo ciencia a través de este Proyecto educativo en línea!

Naveguen por el sitio y visiten el calendario del proyecto para conocer las actividades diseñadas para ustedes. Después, ingresen libremente por las demás actividades de cada etapa para aprender más del entorno inmediato y lo que pueden hacer para cuidarlo, conservarlo o recuperarlo a través de campañas de divulgación, acciones de limpieza y conservación del ambiente.