Calendario
Participación Nacional
Sesiones |
Fechas |
|
28 de enero a 8 de febrero de 2019 |
||
Asignación de equipos por parte de la coordinadora * |
11 al 15 de febrero |
|
Sesión 1. |
18 de febrero al 1 de marzo Productos a realizar: mapa conceptual e infografía. |
|
Sesión 2. |
4 al 15 de marzo Productos a realizar: ficha técnica. |
|
Sesión 3. |
18 al 29 de marzo Productos a realizar: cápsula informativa. |
|
Sesión 4. |
1 al 12 de abril Productos a realizar: campaña de divulgación. |
FORO |
Test de cierre |
* Es preciso mencionar, que la conformación de equipos, estará sujeta al número de grupos inscritos de otros países, por ello los grupos restantes de México, tendrán una participación nacional.
Calendario
Participación Internacional
Sesiones |
Fechas |
|
Inscripciones |
28 de enero a 8 de febrero de 2019. |
|
Asignación de equipos por parte de la coordinadora * |
11 al 15 de febrero de 2019. |
|
Videoconferencia preliminar de acercamiento |
18 al 22 de febrero de 2019.. |
|
Test inicial |
||
Sesión 1. |
25 de febrero al 8 de marzo de 2019. |
|
1° Videoconferencia entre los equipos distantes: del 4 al 8 de marzo de 2019. |
||
Productos a realizar: mapa conceptual e infografía. |
||
Sesión 2. |
11 al 22 de marzo de 2019. |
|
2° Videoconferencia entre los equipos distantes: del 18 al 22 de marzo de 2019. |
||
Productos a realizar: ficha técnica. |
||
Sesión 3. |
25 de marzo al 12 de abril de 2019. |
|
3° Videoconferencia entre los equipos distantes: del 8 al 12 de abril. |
||
Producto a realizar: cápsula informativa. |
||
Sesión 4. |
15 al 26 de abrilde 2019. |
FORO |
29 de abril al 10 de mayo de 2019. |
||
4° Videoconferencia entre los equipos distantes: del 6 al 10 de mayo. |
||
Productos a realizar: campaña de divulgación. |
||
Test de cierre |
* Es preciso mencionar, que la conformación de equipos, estará sujeta al número de grupos inscritos de otros países, por ello los grupos restantes de México, tendrán una participación nacional.