Participación internacional

Calendario de actividades

Inscripciones

27 de agosto al 7 de septiembre de 2018

Sesiones

Tema
Producto

Comunicación

Fechas

0

Asignación de equipos de trabajo colaborativo.

--

10 al 14 de septiembre

Videoconferencia “Encuentro docente”.

1

Preparación para participar en el proyecto.

Foro de bienvenida
Facebook

17 al 21 de septiembre

Test inicial

2

Presentación y planeación de las actividades.

Foro de trabajo
Facebook

24 de septiembre al
5 de octubre

1° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 1 al 5 de octubre.

3

Inicio de actividades de temáticas elegidas por los alumnos:
matemáticos, historiadores, escritores, artistas y observadores.

Foro de trabajo
Facebook

8 de octubre al 2 de noviembre

2° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 29 de octubre al 2 de noviembre.

4

Test final

Foro: cierre de actividades

Facebook

5 al 30 de noviembre

Elaboración de productos finales y publicación.

3° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 26 al 30 de noviembre.