Participación internacional
Inscripciones |
27 de agosto al 7 de septiembre de 2018 |
Sesiones |
Tema
Producto |
Comunicación |
Fechas |
0 |
Asignación de equipos de trabajo colaborativo. |
-- |
10 al 14 de septiembre |
Videoconferencia “Encuentro docente”. |
1 |
Preparación para participar en el proyecto. |
Foro de bienvenida
Facebook |
17 al 21 de septiembre |
Test inicial |
2 |
Presentación y planeación de las actividades. |
Foro de trabajo
Facebook |
24 de septiembre al
5 de octubre |
1° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 1 al 5 de octubre. |
3 |
Inicio de actividades de temáticas elegidas por los alumnos:
matemáticos, historiadores, escritores, artistas y observadores. |
Foro de trabajo
Facebook |
8 de octubre al 2 de noviembre |
2° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 29 de octubre al 2 de noviembre. |
4 |
Test final |
Foro: cierre de actividades
Facebook |
5 al 30 de noviembre |
Elaboración de productos finales y publicación. |
3° videoconferencia con la coordinadora y entre los grupos de trabajo colaborativo asignados del 26 al 30 de noviembre. |
|
|