Red ILCE

 


Ya no es opcional…

Para nadie es noticia ya que la presencia de tecnología, en cualquiera de sus presentaciones, es un elemento común en los salones de clases; y ninguna con razón de fondo. Simple y sencillamente, porque así ha sido el desarrollo tecnológico. Hoy por hoy, nuestros niños y jóvenes tienen acceso a modernas herramientas, cuyos costos se han abaratado y que cada vez son más versátiles, transformando desde su forma de convivir, hasta su forma de aprender.

Ante esto es innegable e impostergable, atender la necesidad docente de contar con una capacitación y actualización que les permita afrontar con éxito, los retos que la sociedad del conocimiento y de la información digital les impone como parte de su práctica educativa.

En este marco, el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, siempre atento a las necesidades docentes, presenta el Diplomado Desarrollo de Competencias Docentes en el uso de las TIC, a través del cual se pretende generar las condiciones necesarias para que los procesos educativos se traduzcan en mejores condiciones de vida para la sociedad en su conjunto, haciendo un uso óptimo de la tecnología.

opc

 


Observatorio del ILCE

Espacio de vanguardia creado por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, que tiene como propósito la difusión, intercambio y construcción del conocimiento. El observatorio del ILCE además de sistematizar y proporcionar información, experiencias y buenas prácticas educativas, analiza nuevas tendencias, propone modelos y proyectos de amplio impacto, de tal manera, que pueda constituirse en un detonador del cambio, un vehículo de transformación educativa y social y, un referente internacional.

Observatorio del ILCE




CIME

 


 

Diplomado para el Desarrollo de Competencias Docentes
en el Uso de las TIC

Política de privacidad Términos de uso Contacto
Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
   
 
Blog Foro Inicio