Ya no es opcional…

Para nadie es noticia ya que la presencia de tecnología, en cualquiera de sus presentaciones, es un elemento común en los salones de clases; y ninguna con razón de fondo. Simple y sencillamente, porque así ha sido el desarrollo tecnológico. Hoy por hoy, nuestros niños y jóvenes tienen acceso a modernas herramientas, cuyos costos se han abaratado y que cada vez son más versátiles, transformando desde su forma de convivir, hasta su forma de aprender.

Leer más...

ya

 

 

 

 

 


SEPA Inglés

SEPA inglés es un programa de formación orientado al aprendizaje del inglés en la modalidad abierta y a distancia. Nuestra población meta está integrada primordialmente por adultos que habiendo concluido la secundaria no pueden hacer uso de las opciones de formación en la modalidad presencial, asistiendo regularmente a clases en una sede preestablecida.

El programa brinda a nuestros usuarios la posibilidad de aprender este idioma desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo o sitio de su elección, progresando a su propio ritmo y empleando los diversos componentes y recursos del Programa, según sus necesidades y posibilidades personales.

Sepa inglés

 

 

 

 

 

Tutorial para acceso al Diplomado (formato PDF)

 

Diplomado para el Desarrollo de Competencias Docentes en el Uso de las TIC

Política de privacidad Términos de uso Contacto

Copyright 2011. Todos los derechos reservados.

 

 

Blog Foro